Incorporación de Ismael Farrando (Argentina) como Miembro Ordinario y de Juarez Freitas (Brasil), Luis José Béjar Rivera (México), Javier Parquet Villagra (Paraguay) y Alejandro Vergara Blanco  como Miembros Asociados, así como en este último carácter los locatarios propuestos por los organizadores: Oscar Cuadros (Argentina), Domingo Juan Sesin (Argentina), Mirta Sotelo de Andreau (Argentina), Pablo Gutiérrez Colantuono (Argentina), Eduardo Mertehikian (Argentina) y Eduardo Emili (Argentina).

Propuesta de realizar estudios conjuntos sobre enseñanza del Derecho Administrativo, metodología e investigación, designándose interesados en participar.

Criterios para la puesta en funcionamiento del sitio web del Foro.

Decisión de implementar para la próxima reunión del Foro el premio “Julio Rodolfo Comadira”, consistente en la publicación del trabajo seleccionado por un tribunal integrado por cinco miembros del Foro a designar por el Presidente.

Tema tratado: “Otras fuentes del Derecho Administrativo”, comprendiendo los tratados, los contratos como reglas de Derecho, la jurisprudencia, la incidencia de la doctrina, y la fuerza de los precedentes.

Fijación de la próxima sede, aceptando la propuesta formulada por la Sala Contencioso Administrativa de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador para la realización de la siguiente reunión del Foro en San Salvador.